fbpx
Imagen de marca hop wear

IMAGEN DE MARCA

¿Cuántas marcas de cerveza artesana conoces? ¿De cuántas te acuerdas? Si estás leyendo esto es porque quieres ser una referencia dentro del sector.

logo cerveza artesana hop wear

La imagen de marca es la visión que proyecta tu cervecera al resto del mundo. Como vas a transmitir los valores que tiene tu proyecto y el esfuerzo que le dedicas a tus cervezas. Que las horas de elaboración no se pierdan por no tener una buena imagen corporativa.

Estás dando uno de los pasos más importantes en tu trayectoria cervecera. Todo debe estar en la misma sintonía. Resulta poco coherente invertir todo en tus equipos, sin prestar atención a la cara visible de tu marca.

 

En Hop Wear creamos la imagen de tu cerveza.

 

Seguro que quieres un logo, pero alguna vez te han explicado exactamente qué es y si es lo que responde a tus necesidades?

Por qué siempre decimos logotipo cuando queremos decir representación visual de nuestra marca. El significado real de logotipo casi nunca se relaciona con lo que de verdad queremos que sea nuestra imagen hacia el mundo.

Y hay otras elementos visuales como imagotipo, isotipo e isologo que definen mejor las prioridades tipológicas que existen para nuestra idea de imagen de marca.

¿Cuántas marcas de cerveza artesana conoces? ¿De cuántas te acuerdas? Si estás leyendo esto es porque quieres ser una referencia dentro del sector.

logo cerveza artesana hop wear

La imagen de marca es la visión que proyecta tu cervecera al resto del mundo. Como vas a transmitir los valores que tiene tu proyecto y el esfuerzo que le dedicas a tus cervezas. Que las horas de elaboración no se pierdan por no tener una buena imagen corporativa.

Estás dando uno de los pasos más importantes en tu trayectoria cervecera. Todo debe estar en la misma sintonía. Resulta poco coherente invertir todo en tus equipos, sin prestar atención a la cara visible de tu marca.

 

En Hop Wear creamos la imagen de tu cerveza.

 

Seguro que quieres un logo, pero alguna vez te han explicado exactamente qué es y si es lo que responde a tus necesidades?

Por qué siempre decimos logotipo cuando queremos decir representación visual de nuestra marca. El significado real de logotipo casi nunca se relaciona con lo que de verdad queremos que sea nuestra imagen hacia el mundo.

Y hay otras elementos visuales como imagotipo, isotipo e isologo que definen mejor las prioridades tipológicas que existen para nuestra idea de imagen de marca.

Imagen de marca hop wear

Un  Logotipo es la representación gráfica de una marca que se compone sólo de letras o tipografía. Y no sólo tienen que ser palabras, también pueden ser siglas, firmas…

Imagen de marca hop wear

Decimos  Imagotipo  cuando en la representación visual  existe un elemento pictográfico junto al texto que puede ser abstracto o no. Un elemento que podemos leer y otro que no.

Imagen de marca hop wear

El  Isotipo  es la representación de una marca cuando se compone sólo de una imagen. No hay tipografía, no lo puedes leer aunque sí puedas entender qué representa el diseño.

IMagen de marca Hop Wear

El  Isologo  es la representación visual de una marca que unifica imagen y tipografía en un mismo elemento y se puede leer ya que las letras se muestran claras.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies